Seguidores

domingo, 21 de junio de 2015

Dia del padre

Hola chicas! Solo paso para decirles que ojala que se la allan pasado muy bien en este dia en compañia de sus papis y a l@s que ya no lo tienen aqui en la tierra tengan por seguro que tienen un angel cuidandol@s desde donde sea que esten, yo tengo la dicha de tenerlo aqui conmigo aún y lo mo con todo mi corazon aunque aveces no se lo diga por pena pero estoy segura que el lo sabe y se lo e demostrado espero ser una buena hija asi como el a sido un gran padre para mi, y ahora que yo tengo que ser padre y madre a la vez deseeo que mis hijos sean muy felices y compartimos el mismo papá ya que ellos tambien le dicen papá porque no le quieren decir abuelito.
Pero bueno solo pase a escribirles un poco y decirles que ya no les faltara una Entrada a la semana y como el dia de hoy que me sente y tome el celular y me puse a escribir todo lo que sentia y las invito a darse una vuelta por mi cana de mamá link; https://m.youtube.com/channel/UCrFtHF8myPiHFyuz--Dru8g  .
Nos leemos luego!

Gracias por visitar mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario