Seguidores

sábado, 5 de septiembre de 2015

Reseña paleta effect contour de City color

Hola chicas!
Como estan? Espero que se encuentren super bien.

Hoy les vengo hablar sobre esta paleta de city color contour effects




Quien de ustedes ya la tiene?
Me tiene fasinada por su pigmentacion =)
 COTORNO me agrada porque puedo hacer mi contorn con tan poca cantidad gracias a su buena pigmentacion y esta paleta me ayuda hacerlo mas facil porque antes utilizaba uno de bissu y si se me pasaba la mano tenia que desmaquillar y volver a maquillar y con este no ya que como es polvo solo doy ligeras difuminadas y se desvanece la pigmentacion.
 BRONCEADOR me encanta porque puedo dar un aspecto de bronceado ligero y justo como yo lo quiero aparte da un aspecto muy natural.
 ILUMINADOR a mi me parece un poco blanca para mi tono pero me agrada ya que da un aspecto de luminosidad a mi piel que me encanta.

Aqui esta una foto sin contorno




Y aqui esta ya definido mi rostro con esta paleta que me encanta como pueden ver se ve la diferencia pero se ve natural que a mi me encanta. Tuve que hacer un collage. Y la iluminacion no me ayudo tanto.



Asi esq chicas si ustedes buscan alguna paleta para definir e iluminar su rostro a la vez esta paleta de CITY COLOR se que les encantara, a mi me costo tan solo $90 muy economica ya que la e visto hasta en $70 yo como ya saben soy de guadalajara y la encarge en una pag. de instagram que se llama @HAULCHOFI pero la e visto en varios lugares y paginas de compras mucho mas barata ya saben que CITY COLOR es una marca muy buena y economica.
Asi esque si tienen la oportunidad de comprarla no lo duden ya que les va a fasinar como a mi, enverdad la amo <3.
Y bueno creo que eso es todo por el dia de hoy espero y sea de su agrado, es muy corta esta reseña.

Este blog se nutre de sus comentarios y compartiendo.

Nos leemos en la proxima!
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario