Seguidores

martes, 31 de marzo de 2015

Dar pecho o dar formula?

Hola amigas!
Hoy les vengo hablar sobre algo muy importante que muchas mujeres hablan y se preguntan
¿Dar pecho o dar formula?
Para ustedes que es mejor?
El otro dia estaba leyendo en una publicacion en facebook sobre eso y todas la mujeres se defendian tanto como las que daban pecho como las que daban formula, las que daban formula les decian a las que daban pecho que se creian la maravilla por dar pecho, que se creian la gran cosa y muchas cosas mas y las que daban pecho decian que las que daban formula era porque no querian sufrir ningun cambio en sus pechos y que no es que no tubieran leche esque ellas no querian darle, fueron tantos los comentarios y parecia que ya todas estaban enojadas y cada ves eran mas fuertes los comentarios.
Pero bueno yo les vengo hablar sobre mi opinion, no esque las dan pecho se sientan la maravilla o las que dan formula no quieran que su cuerpo cambie, simplemente yo creo que cada quien se ajusta a sus necesidades.
Por ejemplo;
Dar pecho, a muchas mujeres se nos facilita mas dar pecho en cuestion de que enverdad tenemos tanta leche, o porque somos amas de casa y podemos dar a libre demanda y por querer estar cerca de nuestros bebés.
Dar pecho tambien tiene muchas cosas que pensar porque cuando somos amas de casa son tantas cosas q atender porque luego se dice que es por flojas por no preparar el biberon.
Dar formula, a otras mujeres es mucho mas facil o no es facil pero ya sea por cuestiones de trabajo, o alguna enfermedad.
Tambien Dar formula puede ser muy pesado preparar biberones los bebés no saben de esperame porque esta caliente o frio.
Enverdad deberiamos ponernos a pensar y no creernos mas que nadie.
Tambien hay quienes dan pecho y formula a la vez y eso es super bueno y tambien es genial para cuando quieres destetar a tu bebé.
Asi esque no hay porque discutir, todas amamos a nuestros hijos no importa si das pecho o formula y ellos tambien nos aman a nosotros.
Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario